Tipos de apantallamientos electromagnéticos

Existen diversos materiales de apantallamiento electromagnético, tanto para la alta como para la baja frecuencia. Estos materiales son válidos para viviendas, comercios, empresas, industrias, etc.

–       Pinturas

Las pinturas apantallantes de carbono y grafito son adecuadas para evitar las radiaciones de alta frecuencia y de campo eléctrico de baja frecuencia. Además son aptos para tomas de tierra y adecuadas para construcción biológica. Elige tu pintura en función del tipo de superficie en la que la aplicarás: gotelé, materiales exteriores, etc.

–       Cortinas

Las cortinas apantallantes semitransparentes son adecuadas para evitar la penetración de las radiaciones de alta frecuencia por las ventanas, además son cortinas con una bonita estética, por lo que se pueden instalar en todo tipo de edificios, incluso en tu hogar, y puedes elegir las medidas.

–       Cama

Las camas se usan para evitar las radiaciones tanto de la alta frecuencia como del campo eléctrico de BF (debidamente conectado a tierra). Las camas están compuestas por bases de cama apantallantes para evitar las radiaciones de emisiones del teléfono móvil o inalámbrico, wifi, radares, etc; también tenemos ropa de cama apantallante. Echa un vistazo a nuestra sección de camas individuales, camas dobles y camas en forma de pirámide.

–       Vinilos

Los vinilos nos ayudan a evitar las radiaciones emitidas por aparatos como el router wifi o las redes de telefonía móvil. Pueden usarse en escaparates, ventanas, el cristal del microondas…El material perfecto para tu hogar.

–       Mallas

De visión más opaca y sensación más robusta. Se utilizan para recubrir las paredes de comercios o casas, e incluso hay determinadas opciones para proteger las camas de radiaciones como el wifi. Proporcionan una muy buena calidad de apantallamiento.

Deja un comentario