Apantallamientos para vivienda

Apantallamientos para vivienda

La electrosensibilidad provocada por la exposición a campos eléctricos, magnéticos y electromagnéticos puede dar lugar a síntomas molestos. Según diversos estudios publicados, una persona eléctro sensible puede presentar diversos síntomas entre los que se encuentran el cansancio crónico, taquicardias, arritmias, dolor de cabeza, dificultad para dormir, etc.

En la actualidad existen diversas soluciones para reducir y/o evitar la exposición. Si vive en una zona rodeada de campos electromagnéticos, como una ciudad, es posible apantallar la vivienda del afectado.

  1.            PINTURA DE BLINDAJE YHSIELD

Se puede aplicar una pintura de blindaje, apantallamiento o pintura de aislamiento electromagnético YSHIELD en las paredes de la vivienda. Se trata de una pintura electroconductiva de carbono y grafito que blinda las superficies contra la radiación de alta frecuencia obteniendo un efecto de jaula de Faraday. Tiene una capacidad máxima de apantallamiento hasta el 99,98%.

  1.            TELAS APANTALLANTES

Las telas anti-radiaciones electromagnéticas protegen de los campos electromagnéticos de alta frecuencia: telefonía móvil, WiFi, teléfonos inalámbricos, radares, etc., y de baja frecuencia por derivación a tierra. Pueden utilizarse para confeccionar estores, forros, prendas, fundas, sábanas, etc. Disponibles en varios colores en la tienda de Electrocontaminación.

  1.            TELÉFONO BAJA RADIACIÓN

El teléfono es uno de los aparatos que puede afectarnos a nivel de campos electromagnéticos, precisamente debido a la proximidad a la fuente emisora. . En Electrocontaminación disponemos:

– Teléfonos fijos de baja radiación para minimizar la exposición de campos eléctricos y magnéticos, con auriculares exentos de imanes.

– Teléfonos inalámbricos FULL-ECO-DECT de baja radiación electromagnética. Solo emiten radiaciones durante la fase de llamada. Una vez colgada la llamada, deja de emitir.

– Auriculares de tubo de aire: evitan la transmisión de campos entre el teléfono y el oído.

– Cajas, telas y adhesivos apantallantes: reducen las emisiones del móvil en la dirección deseada y sin perder cobertura.

  1.            ORDENADORES

– Conexiones de toma a tierra para ordenadores impresoras, portátiles, etc.

– Base portátil anti-radiación apantallante.

  1.            ILUMINACIÓN

Podemos sustituir las bombillas de la vivienda por:

– Bombillas de baja radiación, de bajo consumo, espectro natural y tecnología de luz libre de parpadeo.

– Lámparas apantalladas para reducir los campos eléctricos y magnéticos. De excelente calidad  y diseños. Con derivación a tierra para minimizar los campos eléctricos y con cables trenzados para minimizar los campos magnéticos.

– Kits o sistemas de adaptación para convertir una lámpara convencional en lámpara apantallada.

  1.            FILTROS ÓPTICOS O GAFAS APANTALLANTES

Por último podemos utilizar filtros especiales para reducir el espectro azul de la luz que generan las televisiones y ordenadores, fluorescentes, pantallas de tablets y móviles, etc.

Frecuentemente, no es suficiente con hacer uso de uno de estos sistemas, sino que hay que usar, según el caso individual, una combinación acertada de varios sistemas. Si tuviera dificultad en encontrar la solución más acertada, puede consultarnos.

En Electrocontaminación disponemos de multitud de artículos para apantallar las radiaciones electromagnéticas de forma efectiva, tanto de baja como de alta frecuencia.

Para cualquier consulta puede llamar al (+34) 942 701 146 o enviar un email a  info@electrocontaminacion.net

Deja un comentario